Novedades

Mamá orgullosa, esta es la publicación que dedicó Chichila Navia a su hijo

La actriz también confesó no saber mucho del deporte y su hijo fue halagado en redes.

18 Dic 2020 9:52Por: canalrcn.com

Chichila Navia ha sido desde siempre una mujer admirada y elogiada por todo su público, pues no solo ha encantado con su manera de trabajar como actriz, sino también por la dulzura que tanto la caracteriza.

No dejes de leer: Chichila Navia baila al ritmo de Bomba Estéreo junto a su hija María

La colombiana que hace las veces de Verónica en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente enterneció los corazones de sus fanáticos tras dedicar una publicación a su hijo.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que Navia mostró cómo Matías Alarcón quien nació del fruto del amor junto a su esposo y también actor, Santiago Alarcón, había vuelto a tomar sus clases de fútbol. 

El niño apareció en las fotos llevando su uniforme y en compañía de un balón, además, también mostró que, a pesar de estar en pandemia, retomó una de las cosas que más le gusta hacer.

Por supuesto esto llenó de orgullo a la famosa quien no dudó un solo segundo en dedicarle la publicación a su pequeño; También confesó que no sabía nada de dicho deporte, pero que ella creía que todo el talento lo había heredado de su padre.

“Post de mamá orgullos. Yo no sé de futbol pero para mí le heredó todo el Flow a su padre ¡Mati TE AMO y amo que hagas deporte!”, fue el emotivo y contundente mensaje con el que decidió acompañar su publicación.

Mira también: Con divertido filtro, así se ve Chichila Navia como toda una Barbie