Novedades

Con divertido filtro, así se ve Chichila Navia como toda una Barbie

La actriz quiso divertir a los usuarios que la siguen y con diferentes filtros jugó por un rato.

7 Dic 2020 12:46Por: canalrcn.com

Chichila Navia es una de las actrices más reconocidas del país y de la farándula nacional pues desde hace varios años ha demostrado todo su talento para interpretar a cualquier tipo de personaje a través de las pantallas de los colombianos.

No dejes de leer: Con divertida sesión de fotos, Chichila Navia anuncia su nuevo proyecto

La actriz que hace las veces de Verónica en la novela del Canal RCN, Pa’ Quererte, recientemente divirtió en redes sociales tras compartir unos videos a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram con los que se dejó ver de varias maneras usando algunos filtros de la aplicación. 

En las imágenes se pudo observar cómo la mujer lució al ponerse un filtro de Barbie, después de eso llamó la atención cantando una reconocida canción de una película infantil, segundos más tarde se mostró “llorando” mientras un mico la consentía y por último mostró su rostro dejándose ver con un estilo masculino.

Esto por supuesto divirtió a quienes vieron sus historias además de recordarles el porqué la mujer ha sido acogida por toda su fanaticada, pues además de demostrar su noble y amplio corazón, también se ha destacado por ser una mujer tierna y que cuenta con un muy buen sentido del humor.

Es importante recordar que Navia también ha sido admirada por la increíble familia que conformó junto a su esposo y también actor Santiago Alarcón, con quien del fruto de su amor nacieron sus dos pequeños hijos Matías y María.

Mira también: Chichila Navia baila al ritmo de Bomba Estéreo junto a su hija María