Novedades

¿Mauricio se enterará de lo que pasó entre María y Jorge? Nuevo avance

Todo parece indicar que el diseñador está al tanto de lo que hizo Jorge, porque lanza una indirecta en una conversación con sus amigos.

17 Mar 2021 13:55Por: canalrcn.com

Jorge (Manuel Sarmiento) está pasando por una mala racha, pues nada le ha salido bien y de paso se tiene que hacer cargo de su nieta, ya que su hija Juliana (Camila Jurado) no quiere estar cerca de la bebé. Sumado a esto, no ha conseguido un trabajo estable y las deudas lo tienen bastante estresado.

La parte amorosa de Jorge también se ha visto muy afectada, porque desde que se separó de Catalina (Diana Wiswell) su corazón no ha podido entablar una nueva relación, aunque lo intentó con Lola, las cosas no se dieron.

Te puede interesar: Azucena tomará una difícil decisión que entristecerá a Octavio

Como vimos en uno de los recientes capítulos de Pa’ Quererte, Jorge y María, la mamá de Isabel, terminaron pasando un agradable rato en la casa del abogado, y aunque los dos coinciden en que no están listos para una relación, no niegan que después podrían recordar estos momentos.

Lo que muchos televidentes se preguntaron es qué diría Mauricio (Sebastián Martínez) si se llega a enterar de esta situación; sin embargo, y por lo que vemos en el nuevo avance de esta producción es que el diseñador se enterará de lo que pasó entre Jorge y María.

“El impedido le dio por meterse con María, entonces como ahora son novios”, dice Mauricio en una conversación con Lorenzo, Toño, Jorge y Octavio.

¿Qué pasará? Nos vemos esta noche a las 8:00 p.m. para ver un nuevo capítulo de Pa’ Quererte.

No dejes de ver: “El último tetero para Azucena”, el divertido blooper de Pa’ Quererte