Mauricio le deja claro a Isabel que luchará por Dany

El diseñador habla con su hija y le hace saber que Dany y él se aman y que lucharán por la relación.

2 Feb 2021 16:21Por: canalrcn.com

Isabel (Hanny Vizcaíno) ha expresado en varias ocasiones que no quiere que su papá y Dany (Juliette Pardau) tengan una relación amorosa; sin embargo, Mauricio (Sebastián Martínez) se cansó de tantos desplantes y comentarios y por eso habla con la pequeña.

Te puede interesar: ¿Lorenzo merece otra oportunidad?

Luego de una conversación con Dany, el diseñador se da cuenta que las discusiones y la situación con Isa están interviniendo en su relación, por eso decide acabar de raíz con este problema.

Mauricio llega a la habitación de Isabel y le dice que necesitan hablar de Dany. Además, le asegura que su llegada fue un cambio del cielo a la tierra, pero que ha sido un tiempo muy grato en el cual los dos han aprendido y compartido momentos muy divertidos; sin embargo, él no se dejará chantajear.

“Dany y yo vamos a estar juntos, te guste o no”, le dijo Mauricio a Isabel. ¿Isa aceptará esta relación? Esto solo lo sabremos conectándonos de lunes a viernes con Pa’ Quererte, recuerda que todas las noches son de estrenos, y a la pantalla chica de Nuestra Tele llegarán nuevos capítulos llenos de muchas sorpresas y emociones.

¡Te esperamos a las 8:00 p.m., vamos con toda!

No dejes de ver: Juliette, Ana María y Juliana movieron sus caderas al ritmo de Camilo