Novedades

¿Lorenzo merece otra oportunidad?

Lorenzo insiste en que Dany debería estar con él, y por eso hará hasta lo imposible por lograrlo.

1 Feb 2021 18:23Por: canalrcn.com

Lorenzo (Variel Sánchez) llegó al país con el ideal de reconquistar a Dany (Juliette Pardau) y alejarla de Mauricio (Sebastián Martínez); sin embargo, se dio cuenta que la tarea no estaría tan fácil. Aunque, en el camino se encontró con Miranda, la expareja del diseñador, con la cual pretende aliarse y así lograr el fin de esta relación.

Dany y Mauricio han luchado por su amor, y han superado varios obstáculos; no obstante, la actitud de Isabel y los diferentes problemas no han hecho más que ocasionar discusiones entre los dos, hasta el punto de replantearse si es conveniente seguir con la relación.

Te puede interesar: Juliette, Ana María y Juliana movieron sus caderas al ritmo de Camilo

Aunque esta pareja asegura estar firme, y luchar contra viento y marea, Lorenzo no pierde la esperanza de volver a estar con Dany, y por eso, aprovecha cualquier situación para recordarle a la mujer lo felices que eran y todo lo que pueden lograr juntos.

Este nuevo avance de Pa’ Quererte causó furor en las redes sociales, porque todo parece indicar que Dany tomó una decisión frente a su relación con Mauricio y, por supuesto, Lorenzo no desaprovechará esta oportunidad.

Lo que sí es seguro es que todas las noches tendremos un nuevo capítulo de Pa’ Quererte, así que te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m., porque esta historia se pone cada vez mejor. ¡Vamos con toda!

No dejes de ver: Con un quiz de Pa’ Quererte, Camila Jurado puso a prueba a sus seguidores