Manuel Sarmiento les contó a sus fans para qué ha servido su cuarentena

Manuel Sarmiento cuenta a sus fans todo lo que hace en cuarentena

El actor colombiano aprovechó para enviar un mensaje de esperanza a todos sus fanáticos en redes.

29 Jul 2020 12:03Por: canalrcn.com

Manuel Sarmiento es uno de los actores más admirados en las redes sociales, pues no solo con su talento se ha ganado el corazón de sus fanáticos, sino también por su indudable belleza que ha hecho que muchas mujeres mueran de amor por él.

No dejes de leer: Sebastián Martínez comparte foto de su boda y causa revuelo en redes

Aunque el actor no es muy activo en sus redes sociales, recientemente decidió compartir una publicación en su cuenta oficial de Instagram con en la que contó cuáles han sido las actividades por las que ha estado incursionando en medio del aislamiento.

Ya que es importante recordar que él al igual que muchos de sus fans, se ha encontrado en casa junto a su familia para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

El colombiano quien le da vida a Jorge en la novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba mirando hacia adelante y llevando una de sus manos hacia su rostro, además, de mostrar a sus espaldas lo que al parecer sería un cuadro con lienzos de colores morado y azul.

“Ha sido un tiempo de profunda introspección. Gracias a este aislamiento he descubierto el arte de pintar, he leído unas historias increíbles, también he cocinado y han vuelto a mi vida personas que hacía mucho tiempo se habían ido. Les mando una voz de aliento y de esperanza. ¡¡Estamos juntos viviendo esto!!”, fue el amoroso y emotivo mensaje que añadió junto a la instantánea.

Lo que hizo que muchos de sus amigos y fans decidieran escribirle palabras de admiración y de elogios, entre estos su amigo y colega Carlos Camacho quien mencionó, “¡¡¡¡gran pintor en camino, gran artista en todo sentido, gran, gran, gran ser humano y amigo!!!!”.

Mira también: Camila Jurado sorprende en redes sociales al hacer un twerking

Te puede interesar