Novedades

Camila Jurado sorprende en redes sociales al hacer un twerking

La actriz puso a volar la imaginación de todos sus seguidores tras mostrar sus clases de baile junto a una profesional.

29 Jul 2020 11:30Por: canalrcn.com
Camila Jurado mostro sus pasos mas sensuales bailando

Camila Jurado es quien le da vida a Juliana en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, la cual siempre ha llamado la atención no solo por su talento como actriz, sino también por incentivar a tantas jóvenes en redes a tener amor propio.

No dejes de leer: Camila Jurado muestra sus defectos corporales como virtudes

Recientemente la joven decidió compartir algunos videos por medio de su cuenta oficial de Instagram con los que dejó ver el gran talento que tiene para bailar, pues estaba tomando clases junto a una profesional en donde se dejó ver haciendo twerking.

Camila apareció posando frente al lente de la cámara mientras usaba una camiseta de color blanca, unas rodilleras y un diminuto short con el que presumió de sus tonificadas y hermosas piernas.

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos reprodujeran el video una y otra vez para apreciar no solo sus sensuales movimientos, sino también su natural belleza.

Es importante mencionar que, durante la cuarentena, la famosa ha trabajado de la mano con sus amigas para llevar a cabo una campaña en la que siempre han incentivado a las personas que las siguen a amarse y aceptarse con sus defectos y virtudes, lo que ha hecho que cada día su fanaticada aumente y siempre reciba por parte de ella un gran apoyo y admiración.

Cabe recordar que la colombiana ha deleitado a sus seguidores con sus múltiples talentos, pues aparte de interpretar a su personaje en la novela, también ha hecho comerciales de televisión, ha mostrado una gran destreza para moverse, ha dejado ver la inseguridad que tiene y cómo la potencializa para ver lo positivo y también, ha impactado tras hacer yoga y mostrar sus avances en dicha práctica.

Mira también: Parada de cabeza, Camila Jurado mostró sus avances de yoga en redes

Te puede interesar