Novedades

Luces Velásquez se corta su cabello y enamora a sus fans

La actriz colombiana dejó asombrados a sus fanáticos tras dejar conocer que ella misma fue quien cortó su cabello.

31 Ago 2020 10:42Por: canalrcn.com

Luces Velásquez es una de las mujeres que más alegrías les ha regalado a todos los colombianos tras dedicar la mayor parte de su vida a interpretar diferentes personajes con los que se ha robado el corazón de sus fanáticos.

No dejes de leer: Luces Velásquez recordó su personaje con tiernas fotos junto a Juliette Pardau

La actriz que hace las veces de Doña Consuelo mamá de Danny Daza interpretada por Juliette Pardau en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente sorprendió a todos sus fans y los enamoró tras mostrar uno de los talentos que adquirió en cuarentena.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la mujer decidió compartir con sus seguidores que por motivos del confinamiento no ha podido salir de su casa e ir a peluquería por lo que ella misma decidió cortarse su cabello y mostrar su nuevo aspecto.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba sus flecos hacia la parte de adelante y se mostró muy sonriente frente al lente de la cámara mientras lució una blusa de color verde la cual resaltaba su piel, además de afirmar que efectivamente ella misma se había pasado las tijeras porque no había podido salir de su casa.

“Lunes de auto peluquería, son mis primeros tijeretazos, pero creo que aguanta, uds ¿qué opinan? @jorgesernamolina9 no me vayas a matar, es la cuarentena la que me puso en estas”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Esto por supuesto hizo que muchos de sus fanáticos más allá de que se divirtieran, también le dijeron a la famosa lo guapa y hermosa que lucía, además, muchos de los usuarios le pidieron consejos para que ellos mismos también pudieran cortarse el cabello desde su casa.

Es importante recordar que a pesar que dentro de la historia de la producción del Canal RCN, 'Doña Consu' ya no vive, la mujer logró despertar varios sentimientos con la interpretación que hizo de la mamá de Danny.

Mira también: Así celebró Luces Velásquez el cumpleaños de su esposo Jaime Lozada