Novedades

Así celebró Luces Velásquez el cumpleaños de su esposo Jaime Lozada

La actriz colombiana mostró fotos de los felices momentos que pasó junto al cirujano y a su hermosa hija Oriana.

18 Ago 2020 14:52Por: canalrcn.com
Esta fue la celebracion que hizo Luces Velasques a su esposo

Luces Velásquez sin duda es una de las actrices más importantes de la televisión colombiana, que con su talento, carisma y profesionalismo ha interpretado a un sinfín de personajes con los que se ha robado el corazón de los televidentes.

No dejes de leer: Edinson Gil enamoró a sus fans tras compartir una emotiva frase en redes

La mujer que hizo las veces de doña Consuelo, mamá de Danny Daza quien es interpretada por la venezolana Juliette Pardau, recientemente dejó ver a su familia en uno de los más gratos momentos para ella, el cumpleaños de su esposo Jaime Lozada.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Velásquez causó que muchos de sus seguidores le dejaran un mensaje de felicitación a su pareja, pues en las fotos que publicó mostró lo felices y unidos que pasaron en esta fecha.

La mujer dejó ver a través de las imágenes el gran banquete que organizaron tras celebrar un año más de vida del cirujano, además, de compartir champaña junto a él y a su hermosa hija Oriana Lozada Velásquez.

La hermosa familia aprovechó el momento que no pudo opacar la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19), y demostrarse todo el amor que sienten por él.

"Celebración en tiempos de pandemia, Jaime Lozada, feliz vuelta al sol y felices nosotras por tenerte", fueron las emotivas palabras que escribió en la descripción de su post.

Lo que hizo que tanto amigos de la familia como seguidores, también le desearan lo mejor al hombre con el que conformó su familia desde hace varios años atrás.

"Qué hermosos", "Dios los bendiga siempre", "un muy feliz cumpleaños al doctor", "feliz cumpleaños Jaimito querido, mucha vida para ti y abrazos", "muchísimas felicidades al cumpleañero no hay mejor manera de celebrar un cumpleaños, que con la gente que quieres", fueron algunos mensajes escritos en la caja de comentarios.

Mira también: Juliette Pardau habla de su experiencia con el ejercicio

Te puede interesar