Novedades

Luces Velásquez recordó su personaje con tiernas fotos junto a Juliette Pardau

La actriz compartió algunos recuerdos plasmados en imágenes que le dejó su paso por la producción de Nuestra Tele.

2 Abr 2020 18:57Por: canalrcn.com
Juliette Pardau y Luces Velásquez.

En las noches de Nuestra Tele hemos tenido la oportunidad de revivir nuestras novelas favoritas desde el principio: Pa’ Quererte y Enfermeras.

Con este nuevo chance, hemos visto nuevamente en pantalla a personajes que despertaron amores y odios entre los televidentes. Uno de esos personajes es Consuelo, la madre de Dany en Pa’ Quererte.

La actriz encargada de darle vida, Luces Velásquez, se ha mostrado muy feliz por su regreso a la pantalla, pues es la oportunidad perfecta para revivir ese amor entre madre e hija en la telenovela.

Mira también: Con este mensaje Luces Velásquez se despidió de Consuelo

Las redes sociales han sido el escenario para expresar tanta emoción al verse nuevamente en pantalla, pero también ha sido el lugar que escogió para compartir dos tiernas instantáneas que encontró sobre ella y Juliette, ambas personificando a sus personajes.

Sonrientes, las actrices aparecen en un portarretratos que evoca una imagen tomada varios años atrás, pues Dany tiene un capul que la hace ver más joven.

En la siguiente fotografía, Dany y Consuelo posan chocando sus palmas y sonriendo como de costumbre. 

La imagen fue comentada por varios internautas, quienes recordaron el paso de Luces por la telenovela, además de dejar varios elogios para ambas. Así, la instantánea logró un poco más de 4.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: ¿Se parecen? Esta es la hermosa hija de la actriz Luces Velásquez

Te puede interesar