Pa Quererte

Novedades
La actriz Laura De León

Laura De León infarta con sensuales fotos en el gimnasio

La actriz, además, pone en evidencia el cuerpazo que tiene gracias al ejercicio y la buena alimentación.

13 Feb 2020 13:21Por: canalrcn.com

Laura De León ha compartido en las últimas semanas unas sensuales imágenes en el gimnasio que han deleitado a todos sus seguidores.

Para nadie es un secreto que la actriz tiene uno de los cuerpos más envidiables de Colombia y todo se debe gracias a su disciplina en el gimnasio.

Es precisamente aquel lugar donde Laura aprovecha para compartir con sus seguidores unas sensuales imágenes que causan más de un suspiro.

Dejando ver sus tonificadas piernas a través de un ajustado leggins o una pantaloneta y mostrando su escultural abdomen, De León aprovecha para contarle a los internautas algunos secretos o experiencias que le han servido para mantenerse en forma.

Mira también: Así fue la celebración doble de cumpleaños de Laura De León y su padre

Así mismo, las imágenes donde hace parte de marcas en las que presta su imagen también son las favoritas de sus fans.

Fue precisamente una de ellas la que llamó la atención sobre las demás, pues la actriz deja ver su lado más sensual llena de sudor.

Sujetando una chaqueta deportiva con ambas manos, Laura mira la cámara mientras sus brazos acaparan toda la atención por lo tonificados que están.

Lo que parece ser sudor es el toque final de la imagen que ha recolectado más de 17.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios halagadores

Te puede interesar: Con emotivas palabras, Laura De León despidió a su mascota

Te puede interesar