Novedades

Así fue la celebración doble de cumpleaños de Laura De León y su padre

La actriz celebró el pasado 19 de enero sus 30, mientras que su padre cumplió 66 años.

21 Ene 2020 12:54Por: canalrcn.com
Así fue la celebración doble de cumpleaños de Laura De León y su padre

La querida Azucena en Pa’ Quererte se ha robado el cariño de los televidentes y la actriz que le da vida al personaje, Laura De León se lleva todas las miradas en sus redes sociales por su belleza y sensualidad.

Esta vez su belleza no es noticia, pues la actriz cumplió, días atrás, 30 años y la celebración fue por partida doble dado que su padre también celebró el mismo día sus 66 “vueltas al sol”.

Fue a través de Instagram donde Laura dio a conocer la pre-celebración de cumpleaños que tuvo gracias a su prometido, el presentador Salomón Bustamante, quien conociéndola supo que una celebración previa en familia sería un buen inicio para la verdadera fecha de cumpleaños.

Te podría interesar: La amorosa serenata con la que sorprendió Salo Bustamante a su prometida Laura De León

En la playa, varias fotos reflejaron la alegría de la actriz en compañía de sus seres más queridos, quienes hicieron de la fiesta un evento inolvidable.

Fotografías más recientes dieron a conocer cómo fue la verdadera celebración de cumpleaños de Laura y su padre Mario, quienes posaron con globos dorados y plateados mostrando la edad que estaban cumpliendo.

Así mismo, un tierno mensaje le dedicó la actriz a Mario en una fecha tan especial para su familia:

“Papi qué felicidad, otro 19 de enero juntos, ¡TE AMO! Que sigamos celebrando nuestra vida, muchos años más, juntos. Dios te bendiga, ¡te amo! Gracias por hacer mis 19 de enero los más especiales e importantes del mundo, siempre correré para estar a tu lado. Felicidades a nosotros”, expresó la actriz.

Mira también: Con emotivas palabras, Laura De León despidió a su mascota

Te puede interesar