Novedades

Laura de León cuenta la historia detrás de su vestido de novia

La cartagenera contó a todos sus fanáticos en redes que el vestido de la boda civil fue hecho en tan solo 4 días.

25 Ago 2020 14:11Por: canalrcn.com
Laura de Leon cuenta a sus fans la historia de su vestido de novia

Laura de León es la actriz que hace las veces de Azucena en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, con la que ha mostrado el gran talento que tiene para la actuación y con el que se ha robado los corazones de muchos de sus seguidores.

No dejes de leer: Laura De León actúa una canción de Camilo que divierte a fans

La colombiana hace menos de un mes sorprendió a todos sus fans tras haber contraído el matrimonio por lo civil junto a su pareja y hoy en día esposo, el presentador Salomón Bustamante, con el que habían hecho planes distintos para sellar su amor y que por temas de la pandemia del coronavirus (COVID-19), tuvieron que posponer todo.

Por lo que, recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, de León decidió compartir algunas fotografías con las que mostró lo hermosa y elegante que lució en la pequeña ceremonia con la que tuvo la oportunidad de compartir únicamente con su familia más cercana y en su ciudad natal, Cartagena.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido de encaje acompañado de un tapabocas del mismo diseño de la prenda, sin embargo, lo que más llamó la atención del publico fue la increíble historia que escribió acerca de su vestido.

Pues confesó que llamó a su amigo y diseñador Julio Ortiz para que le ayudara a hacer unos tapabocas blancos y que ella le mencionó a él que no se preocupara por el vestido que ella ya había comprado uno, sin embargo, él insistió en que quería vestirla en una de las ocasiones más importantes de su vida, pero que de León dudó ya que se casaba dentro de 4 días posteriores a la conversación.

“Colgamos y dije convencida: “no hay tiempo, menos mal tengo un vestido ya”, pero llegó la noche, hora de su inspiración y mi amado Julito, que me conoce más que yo a mí misma, me estaba enviando a mi WhatsApp este dibujo y el video de un diseño del vestido más lindo y espectacular de todos, por supuesto me emocioné y quedé flechada, de primerazo, aunque insistía en que no había tiempo. Pues les cuento que llegó el 14 de agosto y aquí en casa, estaba Julito muy puntual trayéndonos los tapabocas más lindos y el vestido más ESPECTACULAR de la historia”, fue parte del mensaje que compartió la famosa.

Mira también: Laura de León descrestó a fans con su radical cambio de look

Te puede interesar