Pa Quererte

Novedades
Laura de Leon divierte con video al ritmo de Camilo Echeverry

Laura De León actúa una canción de Camilo que divierte a fans

La cartagenera usó de fondo el éxito musical del paisa ‘Tattoo’ junto a Rauw Alejandro con el que sacó risas.

13 Ago 2020 12:19Por: canalrcn.com

Laura de León siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy alegre la cual siempre ha solido transmitir su felicidad a las personas que la rodean, empezando por su familia, amigos y fanáticos que a diario la siguen.

No dejes de leer: La divertida forma en que Laura de León oculta su papada

La actriz que hace las veces de Azucena en la novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente logró sacar varias sonrisas a todos sus seguidores a través de las redes sociales, pues creó su primer ‘reel’ (video).

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana se mostró muy hermosa, maquillada y con un outfit que resaltó su tersa piel, mientras escuchaba de fondo la canción de Rauw Alejandro, ‘Tattoo’, junto con el paisa Camilo Echeverry.

La colombiana estaba desde la comodidad de su casa mientras lució un ajustado y diminuto top de color palo de rosa junto a un pantalón negro que le cubría un poco más arriba de su ombligo, después de mirar hacia el horizonte, empezó a actuar la producción musical como si los artistas le estuvieran hablando a ella.

Además, enloqueció a sus fans tras mostrar un tatuaje que llevaba en una de sus costillas y a la altura de sus pechos, lo que hizo que automáticamente varios de sus fanáticos enloquecieran y le escribieran cientos de comentarios halagándola.

“Mi primer video aquí… Al parecer todas tenemos ese tatuajito “secreto” ahí Jajajaja..... #reels #tattoo”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación.

“Qué mujer tan decente tan fina tan hermosa y más bella que una diva”, “jajajajajjaja la manita del final de (no es para tanto) la amé”, “me encantó tu actuación”, “el mejor que he visto con esta canción de fondo”, “eres la perfección de la vida”, comentaron los internautas.

Mira también: Con orgullo, así mostró Laura de León sus estrías

Te puede interesar