Novedades

Laura de León descrestó a fans con su radical cambio de look

La cartagenera no sólo sorprendió tras casarse por lo civil, sino que además le quiso dar un nuevo aire a su aspecto.

18 Ago 2020 15:06Por: canalrcn.com
Laura de Leon presume de su drastico cambio de look en redes

Laura de León es quien hace las veces de Azucena en la exitosa novela del Canal RCN, Pa' Quererte, una joven que sin duda ha divertido y enamorado a sus fans con la personalidad de su personaje.

No dejes de leer: Con orgullo, así mostró Laura de León sus estrías

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana dejó sin aliento a muchos de sus seguidores tras mostrarse con un nuevo aspecto con el que muchos mencionaron haber sido arriesgado.

La famosa actriz además de haber sorprendido a sus fans tras contraer matrimonio civil con el presentador y también cartagenero, Salomón Bustamante, dejó ver la nueva manera en la que quiso cambiar tanto el largor de su cabello y el color del tinte.

A través de su cuenta oficial de Instagram, de León posó frente a la cámara mientras lució muy natural con una blusa de tiras de color amarillo la cual resaltó su corte de cabello.

Su nuevo aspecto constó en dejarlo un poco más corto a la altura de los hombros y largo en las puntas, además, de cambiar la tonalidad de oscuro a un rubio con algunos visos.

"Se puso más linda, más chula, más linda", fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post.

Lo que hizo que muchos de los fanáticos que pudieron ver la imagen le escribieran varios mensajes diciéndole lo hermosa que les parecía.

Por lo que algunas horas más tarde, la famosa agradeció a través de las historias de su cuenta, los maravillosos mensajes que le habían enviado por su look, además de dar parte de tranquilidad a los espectadores de Pa' Quererte quienes le preguntaron si eso afectaba en algo de su interpretación como Azucena.

"¡Ay! Muchas gracias a todos por los comentarios tan divinos por mi cambio de look. Veo que se están preocupando por la novela, ¿qué les preocupa? Cálmense qué ustedes están viendo una cosa al aire y nosotros vamos más adelantados en grabaciones, ¿se acuerdan que yo me casaba?, de todas maneras, me iba a cambiar el look", afirmó Laura.

Mira también: Laura De León actúa una canción de Camilo que divierte a fans

Te puede interesar