Pa Quererte

Novedades
Laura de Leon celebra primer mes de casada con tierna foto

La tierna foto de Laura de León con Salomón tras un mes de casados

La actriz hizo un recuento de todo el tiempo que ha compartido junto a su pareja y presentador colombiano.

15 Sep 2020 10:57Por: canalrcn.com

Laura de León recientemente puso a suspirar a más de uno de sus seguidores y esta vez no fue precisamente por una sensual imagen de ella sino tras mostrar lo feliz y enamorada que se encontraba en los últimos días.

No dejes de leer: Laura de León cuenta la historia detrás de su vestido de novia

La actriz que hace las veces de Azucena en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, recientemente decidió compartir una fotografía con la que llenó de ternura a muchos de los usuarios que pudieron verla.

De León apareció en la imagen mientras estaba tendida en el piso junto al presentador Salomón Bustamante quien se encontraba recostado en sus piernas y los dos se miraban fijamente estando rodeados de algunas flores y un romántico picnic.

Además, lo que más llamó la atención del público fue ver las dulces palabras que la famosa decidió compartir junto a su post en las que mencionó el largo tiempo que llevaban juntos como novios y como casados.

“14 bonito, partner del camino, GRACIAS, te amo. 5 años y 7 meses de novios- 1mes de casados #lauysalo. @salobustamante”, afirmó la colombiana.

Lo que hizo que muchos de sus fans reaccionaran ante la publicación y los felicitaran por ser una de las parejas más estables de la farándula nacional, además, porque los dos se han mostrado en diferentes ámbitos como dos personas muy tranquilas que han sabido disfrutar el uno del otro.

“Felicidades a esta hermosa pareja”, “se les nota el amor”, “pareja de guapos”, “Dios los bendiga siempre y conserven esa hermosa relación, son un ejemplo a seguir”, “son hermosos”, “qué viva el amor”, “pero que foto más divina”, “el amor es algo muy bonito”, comentaron algunos de los internautas.

Mira también: Laura de León sorprende tras mostrar su rutina de ejercicios

Te puede interesar