Novedades

Laura de León sorprende tras mostrar su rutina de ejercicios

La hermosa actriz dejó sin respiración a más de uno de los usuarios que vieron las historias de la red social.

8 Sep 2020 14:11Por: canalrcn.com
Laura de Leon mostro su rutina de ejercicios en redes

Laura de León siempre ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la televisión, que no sólo por su físico se ha ganado los corazones de sus fans, sino también por su espontaneidad e inteligencia.

No dejes de leer: Laura de León enternece a fans con video de su abuelita

Sin contar con que una de las cosas que más ha llamado la atención de todas las personas que la siguen es el buen humor con el que ha divertido a todos de sus seguidores.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió compartir parte de la rutina que realiza para verse radiante.

Por lo cual en los clips se le pudo ver a la mujer luciendo un ajustado atuendo con el que presumió de sus hermosas y naturales curvas tras llevar puesta una pantaloneta y un diminuto top.

La cartagenera sorprendió al momento de realizar algunos ejercicios para los brazos con una pesa, mientras estaba arrodillada sobre la colchoneta de las gatas.

Segundos después, también publicó una imagen con la que cerró su rutina e indicó que ya la había terminado.

“Por hoy ya fue”, escribió en la imagen.

Es importante recordar que la colombiana es quien le da vida al personaje de Azucena, pareja de Octavio Victoria quien es interpretado por el talentoso y famoso actor, Luis Eduardo Arango, en la producción de Nuestra Tele, Pa' Quererte.

Además, a la colombiana se le ha visto muy emocionada y enamorada luego de contraer matrimonio por lo civil junto al presentador Salomón Bustamante con quien disfruta de esta nueva etapa de su vida, a pesar de que ellos ya compartían convivencia desde hace algún tiempo atrás.

Mira también: Laura de León cuenta la historia detrás de su vestido de novia

Te puede interesar