Novedades

Esta es la foto con la que comparan a Juliette Pardau con Emma Stone

La actriz se robó las miradas de los fans tras posar con maquillaje en que sus labios fueron los que resaltaron.

8 Oct 2020 14:03Por: canalrcn.com

Juliette Pardau es la mujer que le dio vida al personaje de Danny Daza en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, en la que no solamente ha enamorado a sus seguidores a través de su talento para interpretar al personaje, sino también, por mostrar su natural belleza.

No dejes de leer: Laura de León divirtió a fans tras mostrar un video con su gata

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana nuevamente se llevó todas las miradas y los elogios por parte de quienes la siguen a diario en sus redes sociales ya que, una vez más logró acelerar las pulsaciones de los usuarios.

Pardau decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevó puesta una blusa tipo bandeja de color blanca con la que dejó al descubierto sus hombros, además de llevar unas rosas blancas que ayudaron a resaltar el increíble maquillaje que tenía en su rostro.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de los internautas, fueron sus labios los cuales lucieron muy sensuales con un intenso labial de color rojo.

Aunque muchos fueron los comentarios en los que en su mayoría los fanáticos resaltaron la belleza de la famosa, uno de estos causó gran sensación ya que, le escribieron que en la foto se parecía mucho a la reconocida actriz estadounidense Emma Stone.

Por lo que para ella fue inevitable no contestarle a su fanático con un “gracias” acompañado de emoticones que dieron a entender que no lo podía creer.

Es importante mencionar que, con tan sólo 21 horas de haber sido compartida la imagen, esta cuenta con más de 23 mil ‘me gusta’ y diferentes comentarios en los que no sólo la han hecho sentir hermosa, sino que también le han agradecido por todo el talento que comparte con los televidentes

Mira también: Carlos Ramírez disfrutó de su primer viaje tras pandemia junto a su familia