Novedades

Carlos Ramírez disfrutó de su primer viaje tras pandemia junto a su familia

El actor recibió cientos de me gusta en sus redes tras compartir una de las actividades que hizo en el viaje.

7 Oct 2020 10:30Por: canalrcn.com

Carlos Andrés Ramírez es el actor que hace las veces de Jerónimo Perdomo en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, en donde interpreta a un jovencito que ha tenido que lidiar con algunos problemas familiares tras saber que sus padres Verónica (Chichila Navia) y Toño (Carlos Camacho), están a punto de separarse.

No dejes de leer: Sebastián Martínez mostró pataleta de su mascota y divirtió en redes

Sin embargo, en la vida real el colombiano ha mostrado a través de sus redes sociales lo unido que es a su familia, ya que, constantemente ha dejado ver algunos videos que él ha hecho a través de la plataforma de TikTok junto a su hermana, con los que ha demostrado la buena relación que tiene con quienes lo rodean.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ramírez decidió compartir unas fotografías con las que mostró que después de haber estado llevando a cabo la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus (covid-19), por fin pudo viajar en compañía de sus seres queridos.

Carlos Andrés posó frente al lente de la cámara mientras se dejó ver muy emocionado luego de visitar un lugar muy conocido en nuestro país ubicado en el departamento de Boyacá, Villa de Leyva, sitio en el que montó en cuatrimoto junto a su padre, su hermana María Elvira Ramírez y el novio de la joven.

Esto por supuesto causó gran sensación en las redes sociales, además, el famoso dejó claro que, a pesar de haber salido de su casa, ha cumplido con todos los protocolos de bioseguridad para cuidar de él y de quienes lo rodean, usando tapabocas en todo momento.

Mira también: Este es el increíble recordatorio que Camila Jurado hizo a sus fans