Pa Quererte

Novedades

Juliette Pardau celebra 90 años de su abuelita con amorosas palabras

La actriz mostró en un video la vigorosidad que tiene María Antonio Uzal quien cumplió 90 años.

15 Sep 2020 11:25Por: canalrcn.com

Juliette Pardau recientemente alegró y enterneció los corazones de sus fanáticos tras compartir una fotografía de su abuelita quien se encontraba cumpliendo un año más de vida.

No dejes de leer: Juliette Pardau recibe un original piropo que divirtió en redes

La actriz que hace las veces de Danny Daza en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, decidió compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen acompañada de un video en los que dejó ver lo vigorosa que estaba la señora a pesar de su edad.

Esto lo hizo con motivo de celebrar el cumpleaños número 90 de María Antonia Uzal, su abuela, por lo que, acompañado de la instantánea y el clip, la venezolana decidió escribir unas amorosas palabras con las que dejó en claro cuánto ama a su abuelita.

En la primera foto doña María Antonio posó muy hermosa mientras miraba y sonreía frente a la cámara; En la segunda publicación, la famosa dejó ver a modo de recuerdo un video en el que ella estaba acompañada de su familia y de María Antonia, mientras hacían turismo en lo que sería una subida en la cual la señora estaba intacta y todos estaban agitados.

En medio de sus palabras, Pardau también confesó que fue su abuela quien se quedó junto a ella noches enteras cuando tenía que hacer trabajos de la universidad.

“Al otro lado del charco ya es 15 de septiembre y cumple años María Antonia Uzal, mi abuela. La misma que mientras me hacía café para lidiar con los trasnochos universitarios, decía: “No sé cómo ayudarte, pero yo te acompaño” Y amanecía conmigo al pie del cañón. Háganse entonces una idea, de lo que ha significado su existencia para cada miembro de mi familia. Felices 90 amor mío ¡Qué dicha tu vida! Tú alegría y tú energía. Somos más que afortunados de seguir recorriendo contigo este camino de paso. Te amo y me quedo corta.”, fueron algunas palabras escritas por parte de la famosa.

Mira también: Juliette Pardau es criticada por no demostrar su acento y así respondió