Novedades

Juliette Pardau recibe un original piropo que divirtió en redes

Tras dejar ver la foto que compartió la actriz hubo un comentario de un fan que divirtió por su originalidad.

4 Sep 2020 10:54Por: canalrcn.com

Juliette Pardau es la actriz que hace las veces de Danny Daza, novia de Mauricio Reina de la Hoz, interpretado por Sebastián Martínez en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, una joven que a pesar de haber perdido a su madre y tener una difícil situación económica no se ha mostrado quebrantada por las circunstancias, sino todo lo contrario, ha puesto una buena actitud para salir adelante.

No dejes de leer: El amoroso mensaje de cumpleaños que dedicó Julián Román a Juliette Pardau

Pardau se ha logrado ganar los corazones sus fanáticos no sólo por ser una persona muy talentosa sino también por ser considerada como una de las mujeres más hermosas, dulces y admirables de las redes sociales pues en más de una ocasión así lo han afirmado sus fans.

Recientemente través de su cuenta de Instagram, la venezolana decidió compartir una fotografía con la que logró ganarse varios elogios por parte de su fanaticada ya que se dejó ver con una blusa negra cuello tortuga la cual iluminó su hermoso su rostro, además, de combinarlo con un maquillaje que resaltó el color de sus ojos.

“Be yourself; everyone else is already taken... #OscarWilde (ser uno mismo; todos los demás ya están ocupados)”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Por lo que, al ver la instantánea, muchos de los internautas decidieron realizar cientos de comentarios en los que en un gran porcentaje fueron para halagar su naturalidad y su belleza, sin embargo, hubo uno de ellos que destacó los más de 200 que había en la caja de texto de la publicación ya que las palabras escritas por este usuario fueron divertidas, originales y contundentes.

“Bendita sea la tuerca de la llanta del carro donde llevaron a tu mami a darte a luz”, escribió el usuario.

Mira también: Juliette Pardau muestra sus tropiezos bailando guaguancó