Novedades

Juliette Pardau es criticada por no demostrar su acento y así respondió

La actriz venezolana decidió compartir con fans la conversación en su Instagram de la persona que la atacó.

11 Sep 2020 10:27Por: canalrcn.com

Juliette Pardau es la actriz que le da vida al personaje de Danny Daza en la producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, una joven que se ha hecho cargo de Isabel interpretada por Hanny Vizcaino y quien, además, ha sido un gran apoyo para su novio Mauricio Reina de la Hoz interpretado por Sebastián Martínez dentro de la historia.

No dejes de leer: Juliette Pardau muestra sus tropiezos bailando guaguancó

Pardau siempre se ha destacado por ser una mujer muy dulce, sencilla y espontánea pues así se lo ha dejado ver a todos sus fanáticos cada vez que ha compartido algún tipo de contenido en sus redes sociales, sobre todo, cuando ha generado campañas para ayudar a las personas y animales que más lo han necesitado.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana decidió compartir una conversación de una de sus fanáticas quién la atacó por medio de un mensaje interno de la red por no hablar con un acento venezolano.

Aunque las palabras de la usuaria fueron un poco ofensivas la famosa supo cómo abordar esta situación y demostró toda su educación tras responderle de una buena manera a la internauta.

“¿Por qué hablas colombiano, tú no eres venezolana?”, preguntó dicha persona, a lo que la actriz le contestó: “hablo diferente todos los días, la verdad no le presto atención, no le veo el problema a hablar de una forma u otra”.

Sin embargo, su hater le siguió respondiendo de una manera muy grosera: “ay ya, supéralo solo era una pregunta, tenía la duda, adiós, guácala”.

Mira aquí la conversación completa: 

Es importante mencionar que en los últimos días la mujer ha compartido algunos tips de belleza para el cuidado de la piel que ha hecho que muchas de sus seguidoras lo hayan seguido al pie de la letra para poder obtener una piel igual de hermosa a la suya.

Mira también: Juliette Pardau recibe un original piropo que divirtió en redes