Novedades

Juliana Velásquez viajó a un mágico lugar después de cuarentena

La actriz y cantante se llevó cientos de elogios tras mostrarse en una lancha rodeada de un hermoso paisaje.

2 Oct 2020 11:44Por: canalrcn.com

Juliana Velásquez sin duda se ha ganado el corazón de todos sus fanáticos no sólo por interpretar a Tatiana Perdomo en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, sino también por endulzar los oídos de sus seguidores con su melodiosa voz.

No dejes de leer: Cantando a capela, así enamora Juliana Velásquez en redes

La joven que siempre suele compartir las diferentes actividades que ha realizado durante la cuarentena en redes, recientemente sorprendió a los usuarios tras mostrar unas fotografías con las que afirmó haber salido de viaje después del confinamiento.

Todo esto quedó plasmado en su cuenta oficial de Instagram en donde muy contenta, se dejó ver cuando estaba realizando un paseo por Kayak estando ubicada en el Peñol, Antioquia.

Además del video que compartió en medio del agua, también dejó enamorados a muchos de sus seguidores tras lucir un sensual y ligero vestido de color rojo con el que presumió de sus hermosas y naturales piernas.

“K a y a k i a r p o r a h í . . . Introducción a la utilización del verbo nuevo. Yo Kayakeo, tu kayakeas, nosotros kayakeamos, vosotros kayakeais...: @oasis_glamping Feliz en el Oasis”, fue el mensaje con el que decidió acompañar su post.

Esto por supuesto, llamó la atención de las personas que pudieron ver las imágenes, ya que, ella al igual que centenares de personas a nivel mundial, había estado llevando a cabo la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

“Eres hermosa mi Juli”, “qué rico poder viajar después de tanto encierro”, “eres mi inspiración”, “yo no sé por qué eres tan bella”, “qué delicia de viaje”, “el paisaje es hermoso porque tú estás ahí”, comentaron algunos de sus fanáticos.

Mira también: Juliana Velásquez mostró un video de cuando era bebé y enterneció a fans