Novedades

Cantando a capela, así enamora Juliana Velásquez en redes

La talentosa colombiana cantó por medio de las historias de su cuenta de Instagram y logró erizar a sus fans.

10 Sep 2020 12:13Por: canalrcn.com
A capela, asI endulza los oIdos de sus fans, Juliana Velasquez

Juliana Velásquez es quien interpreta a Tatiana Perdomo en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, una joven que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres y esto la ha llevado a no tener una buena relación con su hermano Jerónimo interpretado por Carlos Andrés Ramírez.

No dejes de leer: Con canción de Justin Timberlake, Juliana Velásquez enamora en redes

Desde muy pequeña se le ha visto a la colombiana demostrar cada uno de sus talentos, razón por la cual no sólo ha sorprendido por su capacidad para interpretar a cualquier tipo de personaje sino también por tener una melodiosa voz con la que ha enamorado a más de uno de sus fanáticos.

La cuarentena que tanto ella como centenares de personas a nivel mundial han tenido que llevar a cabo a causa del coronavirus (covid-19), le ha servido a Velásquez para explotar y trabajar mucho más en su carrera como cantante por lo que ha sorprendido con varios proyectos musicales incluyendo uno de sus más recientes sencillos llamado ‘No Me Quieras Tanto’.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram Juliana descrestó a los internautas ya que apareció frente al lente de la cámara cantando a capela una canción que sin duda acaparó cientos de miradas.

Además, demostró que sin Auto-Tune su voz es igual o mejor a cómo se escucha en una canción producida profesionalmente pues su tonalidad,  el color de su voz y los falsetes que realiza han llenado de emoción y han hecho erizar la piel de quienes la siguen a diario.

Mira también: Empapada, así posó Juliana Velásquez junto a Juan Pablo Vega

Te puede interesar