Novedades

Juliana Velásquez mostró un video de cuando era bebé y enterneció a fans

La actriz y cantante colombiana aprovechó la ocasión para agradecer a su abuela y mamá por el recuerdo.

22 Sep 2020 12:34Por: canalrcn.com

Juliana Velásquez sin duda ha sorprendido a muchos de sus fanáticos no solamente por su increíble talento para la actuación e interpretar a cualquier tipo de personaje, sino también, por su dulce y melodiosa voz con la que ha enamorado a más de uno.

No dejes de leer: Empapada, así posó Juliana Velásquez junto a Juan Pablo Vega

La joven quien ha estado muy activa en redes sociales y en medio de la cuarentena llevando a cabo su carrera como cantante, recientemente logró enternecer a todos sus fans tras mostrar un hermoso video a modo de recuerdo.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram cuando Velásquez publicó un clip en el que se mostró en un viaje junto a su familia en San Andrés y en medio de la playa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios, fue la manera en cómo ella se comportaba frente a la cámara, además, de mostrar que desde chiquita amaba la música y por supuesto, cantar.

“Empapada y cantando desde siempre. Agradecimientos infinitos a la Tita y a la mamá por siempre capturar y acompañarme en los mejores momentos de mi vida. Las amo como a nadie”, fue el corto mensaje con el que acompañó su publicación.

Esto por supuesto hizo que muchos de los usuarios decidieran reaccionar y mostrar que no sólo la querían por su talento sino también, por lo tierna que lucía.

“Muero de amor con este vídeo”, “maravilloso, mi total admiración”, “esa sonrisa siempre te ha caracterizado”, “divina esa bebecita”, “hermosa como siempre y talentosa”, “qué linda Juli”, “qué belleza, puro amor incondicional”, “no puedo con tanto”, “eres una dulzura”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de los internautas.

Mira también: Cantando a capela, así enamora Juliana Velásquez en redes