Novedades

Juliana Velásquez cautivó a sus fans con su melodiosa voz

En el clip, la actriz destaca con su talento para la música interpretando una canción de Leonardo La Croix.

23 Ene 2020 16:28Por: canalrcn.com
Juliana Velásquez cantando

La talentosa Juliana Velásquez sigue sorprendiendo con su increíble talento, pero esta vez para la música al interpretar una canción del artista Leonardo La Croix.

La Croix pertenecía como cantante al circuito de bares de Bogotá y, tiempo después, decidió incursionar en una nueva propuesta donde mezcla las tendencias del pop internacional e inspiró a Juliana a cantar una de sus canciones.

En el video, que tiene más de 72.000 reproducciones, la actriz sostiene un micrófono y, con los ojos cerrados, comienza a interpretar la letra de la canción Mi Sed, que sin duda alguna fue una de sus melodías favoritas del 2019.

No dejes de leer: Camila Jurado protagonizó divertida disputa con compañera de set

“No te miento, solo trato de ser real”, fueron las palabras que acompañaron el video que recibió varios elogios por el inigualable don de Velásquez.

Para sorpresa de la actriz, el cantante Leonardo La Croix comentó la publicación admirando su talento: “Nuevamente de las cosas más lindas que me han pasado este año. ¡¡¡Qué honor escuchar una de mis canciones en tu voz!!! Un abrazo grande”.

Por ahora, Juliana continúa mostrando su otra faceta como actriz en la telenovela Pa’ Quererte interpretando a Tatiana, quien es hija Verónica y Toño, donde los actores Chichila Navia y ‘Pity’ Camacho son los encargados de darle vida.

Allí, Tatiana es compañera y mejor amiga de Juliana, papel interpretado por la bella actriz Camila Jurado.

Te puede interesar: Con emotivas fotos, Lucho Arango recordó su primer aniversario de boda

Te puede interesar