Novedades

Camila Jurado protagonizó divertida disputa con compañera de set

La actriz hizo una particular denuncia que involucró a la también actriz Alejandra Ávila.

23 Ene 2020 15:59Por: canalrcn.com
Camila Jurado Pa Quererte

Todo indica que en el set de Pa’ Quererte los actores se divierten mucho durante las grabaciones, pues la actriz Camila Jurado mostró la buena relación que tiene con la hermosísima Alejandra Ávila.

La actriz que le da vida a Juliana compartió a través de sus historias de Instagram un divertido video donde dejó en evidencia lo que pasa cuando una compañera está antojada de galletas.

En el clip, Camila contó que su compañera, Alejandra, tomó unas galletas que estaban en su bolso; no obstante, la actriz posteriormente las devolvió, comprándole dos paquetes nuevos a la actriz.

Además del “robo”, Jurado también mostró que Juliana Velásquez, quien interpreta a Tatiana en la telenovela, dejó caer al suelo la comida que estaba disfrutando momentos previos a la grabación de una escena.

No dejes de leer: Con emotivas fotos, Lucho Arango recordó su primer aniversario de boda

Posteriormente, la actriz nuevamente hizo uso de sus redes sociales para compartir el clip donde Alejandra explica lo que verdaderamente sucedió con las galletas:

“Bueno, es el colmo porque Camila me denunció aquí en redes y yo sí quiero aclarar: sí fue un robo, pero pues un robo ingenuo. Yo le saqué de su bolso unas galletas que yo me quería comer porque no había en ningún lado y ella las tenía, pero ya fui y le dejé dos paqueticos”, expresó Ávila desde su cuenta de Instagram.

Así queda más que demostrado la buena relación del elenco de Pa’ Quererte, que cada vez se pone más emocionante con la relación de Mauricio y la pequeña Isabel.

¡No te la puedes perder de lunes a viernes en las noches de Nuestra Tele!

Mira también: Sebastián Martínez recibe tierno regalo de cumpleaños de Hanny Vizcaino

Te puede interesar