Novedades

Con emotivas fotos, Lucho Arango recordó su primer aniversario de boda

La protagonista de la galería fotográfica es Leidy Torres, la esposa del actor de ‘Pa’ Quererte’.

22 Ene 2020 9:58Por: canalrcn.com
Con emotivas fotos, Lucho Arango recordó su primer aniversario de boda

Octavio Victoria vive una difícil situación en Pa’ Quererte tras mostrar su relación con Azucena, una mujer varios años menor que él. Defenderla y creer que el amor de ambos es verdadero se ha convertido en su día a día.

En la realidad, el actor que le da vida a Octavio, Luis Eduardo Arango, vive un panorama completamente diferente al de su personaje en la producción de Nuestra Tele y todo quedó evidenciado en su cuenta de Instagram.

En la red social, donde tiene más de 31.000 seguidores, el reconocido actor compartió una serie de imágenes donde aparece con su esposa, Leidy Torres, y donde aprovechó para conmemorar su primer aniversario, recordando los mejores momentos al lado de su pareja.

No dejes de leer: Sebastián Martínez recibe tierno regalo de cumpleaños de Hanny Vizcaino

La primera imagen que aparece es de su boda, donde se le ve muy feliz al lado de Leidy, quien luce un hermoso vestido blanco acompañado de un velo. Las siguientes fotografías revelan algunos de los momentos que esta pareja de esposos ha vivido a lo largo de su relación.

“Arrancamos pa’l segundo... Hoy hace un año y a esta misma hora estaba celebrando tenerte a mi lado y ya como mi esposa. Leidy Torres, Feliz Primer Aniversario mona de mi vida. Tú entre muchas cosas también eres Pa Quererte y vamos pa’l segundo”, fueron las palabras que acompañaron la galería fotográfica del actor.

Con más de 3.000 ‘me gusta’, los seguidores del actor y de la pareja aprovecharon para felicitarlo por su matrimonio, deseándole mucho amor y felicidad.

Mira también: Así fue la celebración doble de cumpleaños de Laura De León y su padre

Te puede interesar