Novedades

Juliana Galvis incentiva el amor propio con una emotiva frase

La actriz colombiana dejó enamorados a sus seguidores en redes tras compartir la instantánea en su perfil.

9 Nov 2020 12:12Por: canalrcn.com
Juliana Galvis motiva a sus fans a quererse así mismos con foto a blanco y negro

Juliana Galvis es una de las mujeres más hermosas y queridas de la televisión colombiana, que por su trayecto como actriz ha despertado amores y odios con los diversos personajes que ella ha interpretado.

No dejes de leer: Juliana Galvis publicó atractiva foto y fans se fijaron en profundo escote

La colombiana que hace las veces de Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz (Sebastián Martínez), en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente se llevó varios aplausos y elogios por parte de sus seguidores tras incentivar el amor propio.

Ella posó muy hermosa bajo el lente del reconocido fotógrafo Hernán Puentes mientras llevaba puesta una blusa ajustada de color negro mientras se abrazaba así misma y miraba frente al lente.

“¡Abrázate, perdónate, quiérete, la vida es una y solo te tendrás a ti mismo hasta el final! @hernanpuentes”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su publicación.

Esto por supuesto hizo que varios usuarios reaccionaran ante la imagen y le comentaran palabras en donde en su mayoría fueron indicando lo mucho que la querían y lo guapa que era ante sus ojos.

“Eres hermosa”, “muy bella”, “diosa” “qué linda”, “eres un encanto”, “qué bonita expresión, luces hermosa y te envío un fuerte abrazo”, “un cuerpo como el tuyo se vuelve arte”, “tienes razón señorita Juliana”, fueron algunos mensajes escritos por quienes la siguen.

Es importante mencionar que Galvis no solo ha sido admirada por ser talentosa y naturalmente bella, sino también, por encargarse de compartir diferentes memes en sus redes que han dejado ver el buen sentido del humor que tiene.

Mira también: Como unas princesas, así se disfrazó Juliana Galvis junto a su pequeña hija

Te puede interesar