Novedades

Como unas princesas, así se disfrazó Juliana Galvis junto a su pequeña hija

La actriz colombiana dedicó un amoroso mensaje en el que aceptó que por su hija era capaz de usar lo que fuera.

4 Nov 2020 10:00Por: canalrcn.com

Juliana Galvis ha sido una mujer que se ha ganado a pulso el corazón de sus fanáticos, pues no solo los ha cautivado con su belleza, sino también con su espontánea personalidad y su buen sentido del humor.

No dejes de leer: Juliana Galvis mostró foto dejando al descubierto sus mejores ángulos

Una de las cosas que ella ha mostrado que más le apasiona aparte de ser actriz e interpretar un sinfín de personajes que han quedado guardados en la memoria de sus seguidores, es su faceta como mamá, pues cada vez que puede, así lo deja ver a quienes la siguen.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram y con motivo de celebración de Halloween, la famosa decidió mostrar un carrete de fotos disfrazada de una reconocida princesa sacada de una película de dibujos animados.

Ella se mostró muy hermosa mientras lució un ajustado vestido azul turquesa, sin embargo, la mayoría de las miradas se las ganó fue su pequeña hija Agatha Dávila Galvis, a quien se le vio muy contenta y animada de compartir esta fecha con su mamá.

Además, se pudo observar que no estaban solas, pues Ramón el perro y Kitty la gatica que fue adoptada hace pocos días atrás por la actriz que interpreta a Lola, la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz (Sebastián Martínez), en Pa’ Quererte, las estaban acompañando para disfrutar un momento agradable en familia.

Es importante recordar que sus seguidores no aguantaron las ganas de elogiarlas y felicitarlas a las dos por su belleza, además, de afirmar que eran las princesas más lindas que ellos hayan podido ver.

Mira también: Juliana Galvis publicó atractiva foto y fans se fijaron en profundo escote