Novedades

Juliana Galvis enternece a fans tras mostrar al nuevo integrante de la familia

La actriz lo hizo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram y emocionó a los usuarios.

16 Oct 2020 8:34Por: canalrcn.com
Juliana Galvis alegro a sus fans tras mostrar al nuevo integrante de la familia

Juliana Galvis sin duda se ha robado las miradas de todos sus fans desde hace varios años atrás luego de mostrar su increíble talento para la actuación y en los últimos tiempos, tras interpretar a Lola en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, en donde es la mejor amiga de Mauricio Reina de la Hoz (Sebastián Martínez).

No dejes de leer: Juliana Galvis mostró foto dejando al descubierto sus mejores ángulos

La mujer siempre ha sorprendido a todos sus fanáticos en las redes sociales tras mostrar su espontánea personalidad y su buen sentido del humor, pues en diferentes ocasiones, ha compartido memes que sin duda sacan las sonrisas de quienes la siguen a diario.

Sin embargo, en esta última oportunidad lo que hizo fue enternecer los corazones de los internautas luego de compartir a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram unos vídeos con los que dejó ver al nuevo integrante de su familia.

La actriz se mostró muy contenta mientras grababa a su pequeña hija Agatha, estando acostada en una hamaca, pero lo que más llamó la atención en esta ocasión, fue la pequeña gata que tenía la niña encima de sus piernas.

En las imágenes se pudo observar que la actriz decidió adoptar a esta nueva mascota pues la famosa siempre ha demostrado el profundo amor que siente hacia todos los animales.

No obstante, la pequeña felina no fue lo único que enterneció a quienes vieron los clips, sino también, su perro Ramón quién estaba en el mismo espacio junto a la famosa, su hija y Kitty, la tierna gatita.

Es importante mencionar que en diferentes ocasiones Juliana ha causado un gran revuelo en las redes por siempre poner a volar la imaginación de sus fanáticos con sus increíbles y ardientes curvas y su naturalidad.

Mira también: Con divertida mueca, así enamora Juliana Galvis en redes

Te puede interesar