Novedades

Juliana Galvis mostró foto dejando al descubierto sus mejores ángulos

La actriz colombiana quiso darle la bienvenida al mes de octubre con una ardiente imagen que compartió en redes.

2 Oct 2020 11:25Por: canalrcn.com
Con ajustado body negro, Juliana Galvis enamora a su publico

Juliana Galvis es una mujer que con el pasar del tiempo se ha convertido en un icono de la sensualidad y la belleza natural, pues así, lo han afirmado muchos de sus fanáticos que la siguen en redes sociales.

No dejes de leer: Con foto en bikini, Juliana Galvis comparte las enseñanzas de la pandemia

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer nuevamente se llevó cientos de miradas y elogios tras compartir una fotografía a modo de recuerdo con la que lució muy ardiente.

La colombiana se encontraba recostada en un gran sillón de color blanco mientras llevaba puesto un body de color negro y unos tacones que dejaron ver gran parte de sus pies, sin embargo, lo que más causó revuelo en la internet, fue la pose en la que se mostró ya que, Galvis dejó completamente al descubierto su gran y natural derrier mientras llevaba una de sus manos encima de uno de sus muslos.

Es importante mencionar que la fotografía fue compartida con la intención de despedirse del mes de septiembre y darle la bienvenida al de octubre por lo que, escribió: “Y así me despido lentamente esta noche de #TBT y le doy la bien bienvenida a octubre, ¡a los nuevos sueños y las nuevas ganas!”.

Por supuesto su publicación hizo que centenares de fanáticos decidieran reaccionar ante la instantánea dejando más de 20000 ‘me gusta’ y cientos de palabras en las que, en su mayoría, fueron de halagos por su belleza y su sensualidad.

“Eres la mujer más perfecta”, “así sí dan ganas de empezar un nuevo mes”, “hermosa”, “diablos, señorita”, “mamacita”, “ay Julianita”, “sencillamente espectacular”, “si de sensualidad se trata, eres muy bella”, comentaron los internautas.

Mira también: Juliana Galvis mostró foto de su adolescencia con divertida frase

Te puede interesar