Hoy en Pa’ Quererte: Dany y Mauricio sorprenderán a sus amigos con una noticia

Luego de una larga conversación, Dany y Mauricio tomarán una decisión y hablarán con sus amigos para ponerlos al tanto.

20 Abr 2021 12:08Por: canalrcn.com

Azucena (Laura de León), Jorge (Manuel Sarmiento) y Toño (Pity Camacho) han estado a la espera de que Mauricio (Sebastián Martínez) y Dany (Juliette Pardau) por fin decidan estar juntos y luchen por su amor.

Los amigos saben que esta pareja tiene muchas cosas por hablar; sin embargo, ninguno se ha atrevido a enfrentar sus sentimientos, y aunque han tenido varias oportunidades, siempre pasa algo que los aleja de esta intención.

Te puede interesar: Con atractiva foto en bikini, Juliana Galvis habló de la felicidad

Por su parte, en el capítulo más reciente de Pa’ Quererte, Mauricio recibió un sabio consejo de su hija Isabel, quien se enteró de que Dany y Lorenzo terminaron su relación, así que la pequeña habló con su papá y le preguntó que por qué no luchaba por ella.

Lo mismo pasa con Dany, quien, en un par de ocasiones, ha hablado con Azucena sobre sus sentimientos, pero se niega a luchar por él, pues sabe que en este momento todos los esfuerzos de Mauricio están centrados en recuperar a Isabel.

Sin embargo, los televidentes están a la espera de saber qué pasará en el capítulo de esta noche, porque como hemos visto en varios avances, Dany y Mauricio sorprenderán a Toño, Jorge y Azucena con una gran noticia. ¿Qué será? ¿Qué los tendrá tan felices?

¡Nos vemos esta noche a las 8:00 p.m.!

No dejes de ver: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería