Novedades

¡Hermosa! Así lució Kathy Sáenz, esposa de Sebastián Martínez jugando videojuegos

El actor compartió a través de las historias de Instagram el momento en el que su esposa estaba jugando.

21 Jul 2020 11:06Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez causo ternura en redes tras mostrar a su esposa

Sebastián Martínez recientemente logró enternecer a todos sus fanáticos, pues dejó ver cómo pasa el tiempo con su familia mientras han estado llevando a cabo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVI-19).

No dejes de leer: Conoce el hermoso pasatiempo de Sebastián Martínez

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió compartir un clip en el que en esta ocasión él no fue el protagonista, sino su esposa y también actriz, Kathy Sáenz, con la que formó una hermosa familia desde hace varios años atrás y motivo por el cual han sido elogiados y admirados por sus fanáticos.

En el video se pudo ver a Sáenz mientras compartía junto a su esposo y su hijo Amador desde la comodidad de su casa y el actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, se encargó de mostrar cómo jugaba videojuegos la mujer.

Además, su hijo fue quien le estaba enseñando cómo mover los patrones del control para que llevara a cabo la misión del mismo.

Esto hizo que muchos de sus fanáticos pudieran alegrarse y divertirse al momento de ver a Kathy realizando lo que sería una nueva experiencia para ella, pues Martínez afirmó que eso era lo más tierno que había visto.

“Esto es lo más tierno que he visto en toda mi vida, mamá jugando play”, exclamó el actor en el audiovisual que sus seguidores pudieron observar.

“No mami, hacia allá, eso… Mira hacia allá”, también mencionó Amador Martínez Sáenz.

Mira aquí el video: 

Mira también: Descalzos y en medio de un paisaje, así posó Sebastián Martínez junto a su hijo

 

Te puede interesar