Novedades

Conoce el hermoso pasatiempo de Sebastián Martínez

El actor se mostró muy cómodo al momento de hacer el video y se llevó las felicitaciones de varios fanáticos.

7 Jul 2020 11:12Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez mostro su mejor pasatiempo en cuarentena

Sebastián Martínez es uno de los actores más guapos de la televisión colombiana que con su talento y carisma ha logrado ganarse el corazón de millones de fanáticos que a diario viven al pendiente de todo lo que él hace.

No dejes de leer: Con divertido mensaje, Sebastián Martínez celebró el Día del Padre

El famoso recientemente decidió compartir algunos videos a través de su cuenta oficial de Instagram con los que se mostró muy contento mientras posaba frente al lente de la cámara dejando ver cuál era uno de sus pasatiempos favoritos.

Martínez se dejó ver mientras estaba acurrucado dándole de comer a algunos peces, los cuales se encontraban en un estanque de agua cristalina luciendo un ‘outfit’ (atuendo) muy cómodo que constó de un jean, unas botas y una chaqueta de algodón.

“Este es uno de mis momentos favoritos del día. Lo mejor es que pude sacar varios momentos de ese instante”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

El actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, automáticamente recibió varios comentarios por parte de muchos de sus fanáticos que no solamente lo elogiaron por su belleza, sino también porque muchos de ellos compartían el mismo pasatiempo de él.

“Hermosos”, “yo amo a los peces y te amo a ti”, “quiero ser un pececito tuyo”, “si supieras lo feliz que me hace verte feliz”, “te felicito mucho por todo lo que haces y el gran ser humano que eres. Obviamente a tu esposa también y a tu bello hijo y las niñas que ya son todas unas señoritas”, “fan destacada de lo lindo que eres”, comentaron los usuarios.

Mira también: Le dicen suegro a Sebastián Martínez tras compartir foto de su hijo

Te puede interesar