Novedades

Descalzos y en medio de un paisaje, así posó Sebastián Martínez junto a su hijo

El actor dedicó unas amorosas palabras su pequeño hijo Amador quien se dejó ver muy sonriente en la imagen.

14 Jul 2020 14:00Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez posa junto a su hijo en medio de un paisaje

Sebastián Martínez recientemente logró cautivar las miradas de todos sus seguidores tras mostrar con orgullo una fotografía en la que esta vez no fue él el protagonista, sino su hermoso hijo Amador.

No dejes de leer: Le dicen suegro a Sebastián Martínez tras compartir foto de su hijo

Por medio de la cuenta oficial de Instagram, Martínez decidió compartir una imagen en la que dejó ver la estrecha y fuerte relación que ha creado con el pasar de los años junto a su hermoso hijo quien nació del fruto del amor con su esposa y también actriz, Kathy Sáenz.

Padre e hijo se encontraban sentados y descalzos sobre un puente de madera mientras que, el pequeño tomaba de la mano a su papá y sonreía frente al lente de la cámara; Su padre solo lo observaba con una gran sonrisa en su rostro.

“Momentos mágicos”, fueron las palabras con las que el famoso decidió acompañar la descripción de su publicación.

Al ver la instantánea, muchos de los fanáticos del colombiano que le da vida al personaje de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa novela de Pa’ Quererte de Nuestra Tele, decidieron reaccionar ante estas amorosas palabras y muchos aprovecharon para reconocer lo apuesto que era Amador.

“Yo no sé quién es más lindo, si el papá o el hijo”, “no solo eres un gran actor, sino un excelente papá”, “lo invito a que usted sea mi suegro”, “yo quisiera que mi papá me presumiera de esa manera”, “los dos son hermosos”, “parecen ángeles”, “ustedes son significado de amor, amor incondicional”, “perfección”, fueron algunos comentarios escritos por parte de los usuarios.

Es importante mencionar que Martínez al igual que centenares de famosos, se ha encontrado por estos días junto a su familia, cumpliendo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Mira también: Conoce el hermoso pasatiempo de Sebastián Martínez

Te puede interesar