Novedades

Hanny Vizcaino mostró a su perro con diadema de flores y enterneció a fans

La actriz publicó una fotografía en sus redes en donde apareció su mascota y a quien llamó Cococornio.

18 May 2020 13:50Por: canalrcn.com
Hanny Vizcaino presenta a su mascota y enternecio a sus fans

Hanny Vizcaino es sin duda una de las revelaciones estrella de los últimos tiempos en lo que respecta a los pequeños talentos de la televisión colombiana, pues desde su aparición en las pantallas e interpretando al personaje de 'Isabel'  en 'Pa' Quererte', se ha logrado ganar la admiración y el corazón de muchos de los espectadores del Canal RCN.

No dejes de leer: Juliette Pardau y Hanny Vizcaino prueban coordinación en divertido reto de 'Tik Tok'

Miles de sus fanáticos han mencionado en diferentes ocasiones que esta niña es "de otro mundo", pues con su espontánea personalidad no solo ha causado un sinfín de risas entre los usuarios, sino también se ha mostrado como una niña muy madura para su corta edad que deja con la boca cerrada a todo el que sostenga una conversación con ella debido a su inteligencia. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Hanny recientemente decidió compartir una publicación con la que logró enternecer a muchos de sus seguidores, pues en ella mostró una fotografía de su hermosa mascota llamada 'Cococornio', nombre que sin duda fue cien por ciento creación de la pequeña. 

En la instantánea se pudo observar a su perro mientras lució una diadema de flores coloridas mientras su rostro posó frente al lente de la cámara acostado en un sillón al parecer de la casa de la actriz. 

"Les presento a mi mascota se llama Cococornio, es mi consentido", fue el emotivo mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Lo que automáticamente causó un gran revuelo en las redes y varios de sus fanáticos decidieron realizar diferentes comentarios en los que en su mayoría la felicitaron y mostraron su ternura ante la imagen, además, de mencionar la profunda admiración que sentían hacía ella y todo el trabajo que ha realizado en la novela de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Esta es la tierna foto de Hanny Vizcaino viendo Pa’ Quererte con su padre

Te puede interesar