Novedades

Juliette Pardau y Hanny Vizcaino prueban coordinación en divertido reto de 'Tik Tok'

Las actrices se le midieron a grabarse en la plataforma digital que cada vez tiene más seguidores.

24 Feb 2020 13:06Por: canalrcn.com
Juliette Pardau y Hanny Vizcaino en Tik Tok.

Tik Tok nuevamente vuelve a hacer de las suyas, esta vez con las hermosas y talentosas actrices de Pa’ Quererte, Juliette Pardau y Hanny Vizcaino.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Pardau, donde además tiene más de 300.000 seguidores, ambas prueban coordinación y motricidad para acompañar una canción que podría estar dentro del género de la electrónica, con unos movimientos de mano que requerían de mucha concentración.

En el clip Hanny, quien usa su característica diadema de unicornio, comienza a moverse al son de la música para posteriormente poner a prueba su coordinación.

Te podría interesar: Hanny Vizcaino y Lucho Arango bailan al son del rock and roll

Situación similar es la que vive la actriz venezolana, quien con muchos nervios se prepara para mover, al mismo tiempo que Hanny, su mano.

Una vez la música comienza, Vizcaino demuestra estar mucho más confiada que Pardau, quien por sus expresiones faciales se notaba temerosa de cometer un error.

Finalmente, el video resultó ser todo un éxito y divirtió a los fans de estas actrices, quienes en las noches de Nuestra Tele continúan demostrando todo su talento para la actuación.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios halagadores para Juliette y Hanny, donde se destacan las palabras de actores como Abril Schreiber y Julián Román.

Así mismo, se destacan los comentarios de miles de usuarios de Instagram que una vez más aprovecharon la oportunidad para agradecerles a las mujeres por sus personajes en Pa’ Quererte.

Mira también: Juliette Pardau comparte videos donde aprende a bailar salsa

Te puede interesar