Novedades

Esta es la tierna foto de Hanny Vizcaino viendo Pa’ Quererte con su padre

La actriz mostró, además, cuál es el plan favorito de su familia en las noches.

26 Feb 2020 12:51Por: canalrcn.com
Hanny Vizcaino, actriz de Pa' Quererte.

Hanny Vizcaino ha sido una gran revelación en la actuación colombiana. Su papel como Isabel en Pa’ Quererte ha sorprendido a miles de usuarios que cada vez más muestran su cariño para con la pequeña.

Una de sus últimas publicaciones nuevamente vuelve a ser objeto de elogios, esta vez porque Hanny se deja ver junto a su padre viendo la telenovela de Nuestra Tele.

“Hanny en modo Pa’ Quererte, muy sintonizada” fue el mensaje que acompañó la imagen que obtuvo más de 24.000 ‘me gusta’.

Y es que recordemos que la cuenta de Instagram de la pequeña es manejada por su madre, Sandra Milena Luengas.

Mira también: Juliette Pardau y Hanny Vizcaino prueban coordinación en divertido reto de 'Tik Tok'

En la instantánea, Hanny aparece con una tierna pijama de unicornios mientras que su padre, que está sentado a su lado, se ve concentrado mirando la producción.

La mascota de la familia Vizcaino también hace presencia en la fotografía, pues está sobre el padre de Hanny, quien aprovecha para acariciarlo.

Varios de los seguidores de la actriz utilizaron la publicación para hablar sobre el fallecimiento de Consuelo, haciendo hincapié en que ha sido una de las situaciones más tristes en la telenovela.

Así mismo, los internautas también mostraron cuán apegados están a Pa’ Quererte, argumentando que “no se la pierden por nada del mundo” y que “ha sido una de las mejores producciones de los últimos años”.

Te podría interesar: Hanny Vizcaino posa junto a Karen Martínez y derrite a sus fans

Te puede interesar