Novedades

Esta fue la divertida sesión de fotos de Chichila Navia junto a su familia

La hermosa actriz de Pa’ Quererte se mostró muy contenta al lado de su esposo Santiago Alarcón y de sus hijos.

18 Ago 2020 14:40Por: canalrcn.com
Chichila Navia divierte a sus fans con sesión de fotos junto a su familia

Chichila Navia es quien hace las veces de Verónica en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una mujer que ha luchado a diario por sus hijos y por su familia, lo cual ha hecho que muchos de sus fans se hayan enamorado de su personaje.

No dejes de leer: Con video, Chichila Navia muestra los resultados de su prueba del COVID

En la vida real Navia también ha dejado ver lo maravillosa mujer que es no solo con su familia, sino también con sus seguidores quienes todo el tiempo la han llenado de elogios por ser una de tantas mamás trabajadoras y echadas para adelante.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer decidió compartir un carrete de algunas fotos con las que logró sacar varias sonrisas a sus fans, pues confesó que en medio de tantas malas noticias que ha recibido el país en los últimos días, ella quería alegrar a sus fans.

La colombiana apareció frente al lente de la cámara luciendo un hermoso maquillaje de color verde que hizo resaltar sus ojos, sin embargo, lo que más gustó a las personas que pudieron ver su post, fue que no apareció sola sino al lado de su esposo y de sus hijos quienes hicieron diferentes caras divertidas.

“Por aquí les dejo un Shooting... o mejor: Desoocuping... Para que sonrían un rato amores míos... En medio de tantas noticias duras hay que tomar aire”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Por lo que, automáticamente sus fanáticos decidieron dejarle algunos comentarios en las fotos resaltando la bonita energía que ella les trasmitía, pues siempre ha mostrado su noble y bondadoso corazón acompañado de su dulce personalidad.

Mira también: Chichila Navia muestra antes y después de tener a su primer hijo

“Ustedes son hermosos”, “yo los amo a todos”, “son una hermosa familia”, “esto es lo más lindo que he visto hoy”, escribieron los internautas.

Te puede interesar