Novedades

Con video, Chichila Navia muestra los resultados de su prueba del COVID

La actriz colombiana lo hizo a través de las historias de su cuenta de Instagram antes de realizarse una sesión de fotos.

5 Ago 2020 12:43Por: canalrcn.com
Chichila Navia se hace la prueba del covid y muestra a sus fans el resultado

Chichila Navia es quien le da vida al personaje de Verónica, esposa de Toño quien es interpretado por Carlos Camacho y mamá de Tatiana y Jerónimo Perdomo, (Juliana Velásquez y Carlos Ramírez) en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte.

No dejes de leer: El divertido comentario del esposo de Chichila Navia que grabó con el celular de ella

Además de ser reconocida por su personaje, la mujer también ha logrado ganarse el corazón de sus fanáticos tras mostrarse muy dulce en las redes sociales, pues ha dedicado una gran parte de su tiempo a ayudar al que más lo necesite.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir a través de las historias algunas imágenes por medio de videos en las que mostró el momento en el que le hicieron la prueba del coronavirus, COVID-19.

Chichila apareció posando frente al lente de la cámara mientras lucía una blusa de color verde militar que cubría parte de su cabeza y de su cara y un saco de color negro, la famosa se encontraba al parecer en algunos procedimientos de rutina justo antes de que le hicieran una sesión fotográfica, pues tanto a ella como a las personas que la estaban acompañando les hicieron el test.

Los encargados de realizar la prueba les pincharon uno de los dedos de su mano para sacar la sangre y parecido a una prueba de embarazo, el resultado salió luego de 30 minutos en el que afortunadamente para ella, su familia y equipo de trabajo, salió negativo.

Además, también se pudo escuchar a la esposa del también Santiago Alarcón, cuando mencionó: “es un momento muy emocionante”.

Mira también: Hija de Chichila Navia se llevó varios elogios tras posar para tierna foto

Te puede interesar