Novedades

Chichila Navia muestra antes y después de tener a su primer hijo

La actriz mostró a modo de recuerdo una foto en la que estaba embarazada y otra al lado de su hermoso hijo.

11 Ago 2020 12:23Por: canalrcn.com
Chichila Navia comparte recuerdo de cuando estaba embarazada

Cecilia Navia o más conocida como Chichila Navia aparte de ser una mujer muy talentosa para la actuación también se ha convertido en inspiración para muchas mujeres tras mostrar los grandes cambios que tuvo a través de los años con respecto a su apariencia.

No dejes de leer: Hija de Chichila Navia se llevó varios elogios tras posar para tierna foto

La mujer que hace las veces de Verónica, esposa de Toño (Carlos Camacho) y mamá de Jerónimo (Carlos Ramírez) y Tatiana (Juliana Velásquez) en Pa' Quererte, recientemente mostró una fotografía a modo de recuerdo con la que no solamente causó admiración entre sus fans, sino que también enterneció sus corazones tras mostrar a su hijo.

La mujer posó frente al lente de la cámara mostrando dos imágenes, una, en la que se dejó ver cuando estaba embarazada de su bebé hace 10 años atrás y otra mucho más actual, dejando ver cómo el niño estaba hoy en día.

“Mi #tbt hace 10 años... Y Mati ya casi me alcanza”, fue el corto mensaje con el que acompañó Chichila la descripción de su post.

Navia quien tiene una hermosa familia junto a su esposo y también actor, Santiago Alarcón, se llevó varios elogios por parte de su fanaticada, pues, aunque se ve muy diferente a lo que estaba hace años atrás, para muchos siempre ha sido una mujer hermosa.

Es importante mencionar que también Matías fue importante en la foto, pues varios seguidores de su mamá lo llenaron de elogios por ser un jovencito tan apuesto.

“Con el pasar de los años uno se pone como vas bueno, más bella, siempre has sido hermosa”, “eres hermosa”, “ese hijo tan hermoso que tienes”, “es muy bello, igualito a los papás”, comentaron algunos usuarios.

Mira también: Con video, Chichila Navia muestra los resultados de su prueba del COVID

Te puede interesar