Novedades

Laura de León divirtió a fans tras mostrar un video con su gata

La actriz colombiana dejó ver que uno de los pasatiempos de su gata Momposina, es jugar con su cabello.

7 Oct 2020 9:10Por: canalrcn.com
Laura de Leon divierte a fans tras mostrar a su gata jugando con su pelo

Laura de León es una de las actrices y presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, pues no solo ha acaparado cientos de miradas por su belleza, sino también por su talento y su espontánea personalidad.

No dejes de leer: Laura de León cuenta cómo preparó el acento de su personaje

La mujer que hace las veces de Azucena en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente divirtió a todos sus seguidores en las redes sociales tras compartir a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram un corto video.

De León estuvo por un largo tiempo en Cartagena en compañía del presentador y ahora esposo, Salomón Bustamante, rodeados de toda su familia, razón por la cual, llegó a la capital en donde reside junto al famoso, y decidió mostrar los diferentes obsequios que recibió tras contraer matrimonio hace un tiempo atrás por lo civil.

Sin embargo, hubo algo que realmente llamó la atención de sus fans y fue que, mostró cómo una de sus gatas llamada Momposina, empezó a jugar con su cabello y a pesar de que la famosa se lo quitaba de sus patas, ella volvía a tomar el suave pelo de Laura.

Esto por supuesto llamó la atención y no solo divirtió a los internautas, sino que también, enterneció sus corazones, pues su mascota lucía muy tierna mientras realizaba la actividad que quedó grabada en el video.

Es importante mencionar que Momposina no es la única consentida de su casa, ya que en diferentes oportunidades también a presumido a su otra mascota cuyo nombre es Cumbia y con la cual ha posado muy feliz en varias imágenes.

Mira también: Así se cuida el cabello Laura de León y da un consejo a sus fans

Te puede interesar