Novedades

Esposo de Chichila Navia levantó más de un suspiro por atractiva foto

El actor Santiago Alarcón enamoró una vez más a sus fans con una imagen donde la sencillez es la protagonista

13 Mar 2020 15:46Por: canalrcn.com
Cecilia Navia y su esposo, Santiago Alarcón.

Los actores Cecilia Navia y Santiago Alarcón han demostrado el gran cariño que se tienen por medio de sus redes sociales.

Siendo una de las parejas más estables de la farándula colombiana, son objeto de admiración entre los internautas.

Y es que Santiago en las últimas horas sorprendió a sus fans con una imagen donde demostró total sencillez y humildad, pero eso sí, se robó todas las miradas de sus fanáticas.

En la imagen, el esposo de Chichila Navia, quien interpreta a Verónica en Pa’ Quererte, posa muy casual mirando fijamente la cámara.

Mira también: La sensual foto de Chichila Navia que puso a volar la imaginación de sus fans

Con barba y lo que sería una pañoleta, Santiago deja ver que en el lugar donde se tomó la foto hay un cuadro de El chavo del 8, el icónico programa mexicano para niños y adultos.

“Pongo esta foto con la idea de generar conciencia y manifestar públicamente que no tenía nada más que poner”, expresó de forma directiva quien le dio vida durante muchos años a Germán Quintero, el protagonista de El Man es Germán.

Sus seguidores no dudaron en responderle con varios emoticones de risas, pues sus palabras fueron las encargadas de divertir a los seguidores.

“¡No imagino cuando tengas "algo" que poner!”, “Pero para mí siempre sos guapo”, “Ay mi Santi tú me vas a provocar un paro cardiaco, eres indudablemente el mejor, te amo” y “Ah, pensé que ibas a grabar una novela turca” fueron algunas de las palabras dejadas en su publicación.

Te puede interesar: ¡Sensual! Chichila Navia posa en vestido de baño y se roba todas las miradas

Te puede interesar