Novedades

¡Sensual! Chichila Navia posa en vestido de baño y se roba todas las miradas

La actriz sorprendió a sus seguidores con sus esbeltas curvas y delgado abdomen.

4 Mar 2020 15:29Por: canalrcn.com
Chichila Navia durante un viaje al exterior.

La actriz Chichila Navia descrestó con su cuerpo en Instagram al posar en un vestido de baño que destacó, aún más, sus hermosas curvas.

Y es que la actriz de Pa’ Quererte acostumbra a compartir en sus redes sociales algunos accesorios y prendas de marcas o empresas que están emprendiendo y son puro talento colombiano.

Por eso, decidió posar con un vestido de baño manga larga para mostrarle a sus seguidores los diferentes estilos de la marca diseñadora.

Con un estampado de hojas verdes y flores rosas, además de un maquillaje en el que sus ojos acaparaban toda la atención, la actriz que le da vida a Verónica en la telenovela de Nuestra Tele presentó a la empresa llanera productora de vestidos de baño en combo.

No dejes de leer: Hijos de Chichila Navia se roban las miradas por su forma de cantar y tocar la guitarra

Una de las cosas que más llamó la atención en la primera imagen, pues fueron tres las que se tomó la actriz, fue su abdomen que luce plano y marcado.

Posteriormente, su espalda fue la encargada de mostrar la otra parte del diseño del bikini donde también demostró su delgada silueta, producto de una buena alimentación y una que otra dosis de ejercicio.

Para aclarar su proceso de pérdida de peso, que fue objeto de comentarios positivos en la publicación, Chichila decidió dejar un comentario en su publicación, respondiendo a aquellos fans que la cuestionan por como luce ahora:

“Hola mis corazones, muchos me han preguntado sobre mi proceso para bajar de peso, no crean que fue en 1 día, ha sido un proceso de más de 8 años. Les recomiendo a que se dirijan a mi IGTV, allí van a encontrar: los 10 tips de nutrición junto a Medicina para la estética y la Doctora María B (…)”.

Te puede interesar: Así celebró Chichila Navia su cumpleaños en México

Te puede interesar