Novedades

La sensual foto de Chichila Navia que puso a volar la imaginación de sus fans

La actriz deja entrever sus atributos, que son cubiertos por parte de su cabello.

11 Mar 2020 13:30Por: canalrcn.com
Chichila Navia, actriz de Pa' Quererte.

Cecilia Navia sabe combinar una atractiva fotografía suya con un profundo mensaje que, en su mayoría, está dedicado a todas las mujeres que la siguen en su cuenta de Instagram.

Con un poco más de 1 millón de fans en la red social, la actriz que le da vida a Verónica en Pa’ Quererte se ha ganado el cariño y el respeto de los internautas, quienes siempre están atentos a las imágenes y recomendaciones que hace.

Esta vez, más allá de hacer su usual recomendación a algún emprendimiento o empresa colombiana, la actriz decidió dejar ver su lado más sensual con una imagen que puso a volar la imaginación de más de uno.

En la instantánea, Navia posa mirando sensualmente a la cámara mientras una de sus manos está muy cerca de su rostro.

Te podría interesar: ¡Sensual! Chichila Navia posa en vestido de baño y se roba todas las miradas

Sin lucir alguna blusa, lo único que cae por su pecho es el cabello, que logra tapar uno de sus atributos.

Una sonrisa pequeña y un maquillaje suave son los componentes finales de la imagen que logró más de 42.000 ‘me gusta’.

Para acompañar la publicación, Cecilia decidió escribir algunas palabras, dedicadas a las mujeres:

“¿Cuántos mensajes recibo de manos de ustedes, mujeres maravillosas, cada día?... No sabría un número exacto, más tengo la certeza del impacto que causan en mi corazón... Muchas me cuentan sobre sus dolores, inconformidades y hasta sus deseos. ¡Las leo a todas, amores! Y trato de contestar a las que más puedo”, comenzó escribiendo la actriz.

Acto seguido, reveló que sus publicaciones están hechas con el propósito de responder a cada uno de los interrogantes que recibe diariamente, siendo contenido de peso y de importancia para quienes están pendientes de su Instagram:

He procurado crear contenidos bellos y que les aporten, respondiendo a sus peticiones, ¡Todo está aquí en mi IGTV! El televisorcito que está en el perfil, justo en la mitad, entre la cuadrícula y el ícono de la personita rodeada. ¡Todo es completamente gratis, sólo tienen que tocar el televisor!” puntualizó.

Mira también: Hijos de Chichila Navia se roban las miradas por su forma de cantar y tocar la guitarra

Te puede interesar