Novedades

Elvira preocupa a Azucena y a Octavio con una confesión

Desde este martes 12 de enero sabremos qué pasará en la vida de los personajes de Pa' Quererte.

7 Ene 2021 16:23Por: canalrcn.com

Cada vez se acerca más el día, sabemos que te emocionas al recordar que desde el próximo martes 12 de enero vuelve a las noches de Nuestra Tele Pa’ Quererte con los nuevos capítulos. Por fin sabremos qué pasará en las vidas de Mauricio (Sebastián Martínez), Octavio (Luis Eduardo Arango), Jorge (Manuel Sarmiento) y Toño (Pity Camacho).

Y, hablando de Octavio, Elvira, su exesposa, le da una mala noticia a él y a su novia Azucena (Laura de León), resulta que la mujer las últimas semanas se ha sentido mal y, según ella, le quedan pocos meses de vida.

Te puede interesar: ¿Mauricio Reina estará preparado para los nuevos cambios en su vida?

Elvira intentó acabar con la relación de Octavio y Azucena; sin embargo, todo cambió cuando su salud comenzó a desmejorar. La mujer se sintió mal y con cargo de conciencia y por eso hizo hasta lo imposible por volverlos a unir, lo que no esperaban es que Azucena quedara embarazada.

Octavio y Azucena se sorprendieron al saber que Elvira, quien tanto daño les había hecho, ahora quiere que estén juntos y que se amen toda la vida.

No obstante, son personas bastante nobles y para ellos siempre estará primero la salud, por eso andan pendiente de la mujer. Además, Elvira fue la exmujer de Octavio y con quien tuvo a su hija Milagros.

Aún no sabemos qué pasará con estos tres personajes y qué cambios habrá a lo largo de la historia, lo único que les podemos decir es que se preparen para este 12 de enero, porque vamos con toda y llegaremos a sus hogares a llenarlos de diversión y mucho amor.

No dejes de ver: El nuevo avance de Pa’ Quererte que dejó emocionados a los televidentes