¿Mauricio Reina estará preparado para los nuevos cambios en su vida?

No importan cuantas veces tenga que empezar de cero, pero el diseñador hará lo imposible por ser feliz.

6 Ene 2021 19:27Por: canalrcn.com

Mauricio Reina (Sebastián Martínez), un prestigioso diseñador que se quedó en la quiebra por las malas intenciones de su supuesto amigo y socio, ha recibo toda clase de malas noticias. De hecho, un día a su puerta llegó una mujer con una niña que aseguró ser hija de él.

Desde ese día la vida de Mauricio no es la misma, Isabel (Hanny Vizcaíno) llegó para enseñarle un poco de la paternidad, y, además, las bonitas y sencillas cosas que hay a su alrededor. Aunque Mao no estaba preparado para esta etapa, ha hecho todo lo posible por disfrutar a su hija y de paso lograr levantar su empresa.

Te puede interesar: El nuevo avance de Pa’ Quererte que dejó emocionados a los televidentes

Además, se enamoró de su mejor amiga Dany (Juliette Pardau), una mujer trabajadora, sincera, y bastante colaboradora, él es consciente que como ella no hay dos, pero, al parecer, una situación en su vida cambiará los planes y volverá a tener contacto Miranda, su expareja.

Como si eso fuera poco, Lorenzo (Variel Sánchez), el exnovio de Dany, también vuelve a Colombia, aún no sabemos si esta visita será inconveniente para la relación que ella tenía con Mao, pero todo parece que el diseñador tendrá que comenzar de cero, aunque esto no será inconveniente para él, porque, como lo ha demostrado, no le faltan ganas de salir adelante.

Estás emocionado por lo que verás en los nuevos capítulos, ¿verdad? Pues la espera se va acabando, el próximo martes 12 de enero llegan a las noches de Nuestra Tele las historias de Mauricio, Toño (Pity Camacho), Octavio (Luis Eduardo Arango) y Jorge (Manuel Sarmiento)

No dejes de ver: ¿Mejorará la relación de Verónica y Toño? Nos vemos el 12 de enero