Novedades

El lujoso regalo de amor y amistad que Sebastián Martínez le dio a su esposa

El actor colombiano puso muy feliz a Kathy Sáenz tras hacerle cerrar sus ojos para entregarle el detalle.

14 Sep 2020 10:13Por: canalrcn.com
Sebastian Martinez y el lujoso regalo que le dio a su esposa

Sebastián Martínez es quien hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, un hombre al que le han pasado muchas situaciones que lo han llevado al límite en compañía de su hija Isabel (Hanny Vizcaino).

No dejes de leer: Sebastián Martínez enternece con pilatuna de su mascota

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió compartirle a sus fanáticos el exacto momento en el que él quiso sorprender a su amada esposa y también actriz Kathy Sáenz con un lujoso regalo.

En las imágenes se pudo observar cómo él llegó a una sala en donde ella estaba trabajando con su computador y le pidió que por favor cerrara sus ojos, además, también le pidió que pusiera la palma de una de sus manos hacia arriba.

La mujer sin dudarlo hizo que lo que el famoso le mencionó y segundos después se dio cuenta que tenía un costoso anillo en uno de sus dedos, lo que hizo que ella reaccionara de sorpresa y se pusiera muy contenta por el detalle que Martínez le dio.

Es importante mencionar que el actor se ha mostrado muy activo en sus redes sociales en medio de la cuarentena que tanto él como millones de personas a nivel mundial han tenido que llevar a cabo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Razón por la cual le ha demostrado a todos sus fanáticos que aparte de ser un hombre muy talentoso, cuenta con un gran sentido del humor que ha hecho reír a miles de internautas.

Mira también: Sebastián Martínez se muestra con filtro de Goku y divierte a fans

Te puede interesar