Novedades

Sebastián Martínez se muestra con filtro de Goku y divierte a fans

El actor colombiano también aseguró a los seguidores que el dibujo animado era de su época y uno de sus favoritos.

11 Sep 2020 10:45Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez sin duda se ha ganado el corazón de todos los usuarios que lo siguen a diario a través de sus redes sociales ya que, siempre les ha compartido a diario distintos tipos de contenido que los ha hecho reír en medio de la cuarentena por la que tanto él como millones de personas a nivel mundial han estado viviendo a causa del coronavirus.

No dejes de leer: Sebastián Martínez divierte con foto en la que besa a su esposa Kathy Sáenz

Al colombiano se le ha podido ver muy activo en la internet mostrando su buen sentido del humor sin contar con que también ha logrado enternecer los corazones de muchos de sus fanáticos tras dejar ver algunos momentos en familia y junto a su nueva mascota Mango, un perrito negro.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió mostrarse con un filtro que se encontraba en la red social del reconocido dibujo animado, ‘Goku’, y aunque en su cara no llevaba ningún tipo de detalles, el filtro tenía una peluca de color azul alusiva al personaje de la televisión.

Por lo que este fue el momento oportuno para que Martínez les confesara a sus seguidores que Goku era de su época y que, además, no tuvo la oportunidad de vivir el personaje cuando se transformó con ese cabello azul, sino que por el contrario fue su pequeño hijo Amador quien ha podido disfrutar de esta nueva etapa de la producción.

Esto por supuesto causó un gran revuelo en las redes y así lo dejó ver segundos después en el video cuando agradeció a cada uno de los usuarios por haberle escrito diferentes mensajes en su cuenta.

Mira también: Sebastián Martínez enternece con pilatuna de su mascota